Nuevo

Sascha Fitness Restore 120 Capsulas Fit 9 Nocturno Fit9

1399 pesos

en 12x 142 pesos con 03 centavos

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Sabor:120 capsulas

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Sin garantía

Características principales

MarcaSascha Fitness
LíneaSascha
Suplemento principalcortisol night support
NombreRESTORE
Formato del suplementoCápsulas
Tipo de envaseBote
Formato de ventaUnidad
Unidades por envase120
Unidades por pack1
Peso neto150 g

Otros

  • Peso de la unidad: 150 g

  • Ingredientes: Magnesio,Zinc

  • Usos recomendados: Por la noche antes de dormir

  • Es libre de gluten: Sí

  • Contiene lactosa: No

  • Es vegano: Sí

Descripción

RESTORE CORTISOL NIGHT SUPPORT SASCHA FITNESS

Te ayudará a lograr un balance hormonal que te beneficia por dentro y por fuera
Favorece tu metabolismo.
Ayudara a disminuir estrés y potenciar salud adrenal.
Mejora calidad de sueño y favorece tu sistema inmunológico.

RESTORE apoya tu metabolismo: Ashwagandha es una hierba adaptógena que ha mostrado resultados increíbles en el equilibrio de las hormonas tiroideas. Esto tiene un efecto positivo en su metabolismo.

Promueve una respuesta equilibrada de cortisol: Ashwagandha es una superestrella cuando se trata de reducir los niveles de cortisol.

Respaldo para una función suprarrenal saludable: la mezcla de adaptógenos, minerales y aminoácidos en nuestra fórmula ayudará a mejorar su salud suprarrenal.

Favorece la relajación: Con RESTORE te sentirás mejor, por dentro y por fuera. Cada componente de nuestra fórmula tiene un impacto positivo en los niveles de estrés y el estado de ánimo.

Nuestra fórmula contiene KSM-66 Ashwagandha es un extracto de espectro completo, con la concentración más alta de todas las raíces y extractos principales disponibles en el mercado hoy en día. Cuenta con numerosos estudios clínicos que demuestran su eficacia.

RESTORE apoya tu sistema inmunológico.



Los adaptógenos son sustancias que podrían mejorar la resistencia del cuerpo a ciertas situaciones de estrés físico y emocional. Como lo dice su nombre, ayudan a que nuestro organismo se adapte mejor a los distintos factores o situaciones a los que nos exponemos todos los días y pueden alterar nuestra salud.

Todos estos maravillosos ingredientes de RESTORE están perfectamente combinados para restáurate durante la noche y renovar por la mañana, ya que favorece la relajación.



Como tomar RESTORE Sascha fitness?

Uso sugerido inicial: Como suplemento dietético, tomar dos cápsulas al día (la mitad de la dosis) por la noche con abundante agua; preferiblemente con su última comida del día o según las indicaciones de su profesional sanitario, durante un mínimo de siete días para evaluar la tolerancia. No aumente la dosis a menos que sea bien tolerado.

Uso regular sugerido: Como suplemento dietético, tome de tres a cuatro cápsulas al día; por la noche, con abundante agua, preferiblemente con la última comida del día o según las indicaciones de su profesional sanitario. Beba suficiente agua durante el día para apoyar la hidratación. Como recordatorio, hable sobre los suplementos y medicamentos que toma con sus proveedores de atención médica.

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO.
EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO USA Y DE QUIEN LO RECOMIENDA.