en 24x

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Sabor:Sin sabor

Stock disponible

Características del producto

Formato de venta: Unidad

Marca: Doctor's Best

Unidades por envase: 120

Características principales

Marca
Doctor's Best
Línea
doctor best
Suplemento principal
Vitaminas
Nombre del suplemento
Betaine HCI Pepsin and Gentian Bitters
Formato del suplemento
Cápsula
Tipo de envase
Bote
Formato de venta
Unidad
Unidades por envase
120
Peso neto
200 g
Peso de la unidad
200 g

Otros

Uso recomendado
Nutricional
Es libre de gluten

Descripción

Betaína HCl/Pepsin/Gentian Bitters contiene tres factores nutricionales que realizan funciones complementarias diseñadas para apoyar la eficacia del proceso digestivo. * Suplementar con HCl betaína puede apoyar la capacidad digestiva del estómago. * La pepsina es una enzima producida por el cuerpo para digerir alimentos que contienen proteínas en el estómago.

La pepsina trabaja junto con el ácido estomacal para apoyar la digestión de proteínas. * Gentian es una hierba utilizada para promover la capacidad digestiva y tonificar el tracto digestivo. Su naturaleza amarga puede ayudar a estimular la producción del cuerpo de enzimas digestivas. *

Betaína HCI Pepsina Gentian Bitter Gástrico digestivo disminuyendo el pH gástrico

Betaína HCI Pepsina Gentian Bitter Gástrico digestivo disminuyendo el pH gástrico

Betaína HCI Pepsina Gentian Bitter Gástrico digestivo disminuyendo el pH gástrico

¿Cuáles son los beneficios de Betaine HCl Pepsin & Gentian Bitters?
Apoya el proceso digestivo*Ayuda con la indigestión y la hinchazón*Optimiza la capacidad digestiva*

¿Por qué tomar Betaine HCI Pepsin & Gentian Bitters?
Apoya la capacidad digestiva del estómago disminuyendo el pH gástrico. * La pepsina funciona junto con el ácido estomacal para apoyar la digestión de proteínas. * La naturaleza amarga genenciana ayuda a estimular la producción del cuerpo de enzimas digestivas. *

¿Cómo funciona?
Potencialmente ayuda en la absorción de nutrientes durante un período de hipoclorhídria, o la falta de ácido estomacal. * Genciano sirve para estimular las secreciones digestivas en el estómago, imprimiéndolo para digerir los alimentos que comemos, Betaína HCl y pepsina complementarios proporcionan apoyo a la producción innata del cuerpo de estos factores digestivos. *

Apoya el estómago y optimiza la eficiencia digestiva*
Betaine HCl Pepsin & Gentian Bitters contiene tres factores nutricionales que realizan funciones complementarias diseñadas para apoyar la eficiencia del proceso digestivo. La investigación sugiere que la eficiencia de la producción de ácido estomacal puede alterarse con el proceso de envejecimiento. El suplemento con HCl betaína puede apoyar la capacidad digestiva del estómago. La pepsina es una enzima producida por el cuerpo para digerir alimentos que contienen proteínas en el estómago. La pepsina trabaja junto con el ácido estomacal para apoyar la digestión de proteínas. Gentian es una hierba utilizada tradicionalmente en muchas culturas para optimizar la capacidad digestiva y tonificar el tracto digestivo. Su naturaleza amarga puede ayudar a estimular la producción del cuerpo de enzimas digestivas. Para un apoyo digestivo óptimo, utilice Betaine HCl Pepsin & Gentian Bitters junto con las mejores enzimas digestivas, una mezcla de enzimas digestivas de gran potencia formulado de forma única.

La betaína HCl es una forma de HCl utilizada como nutriente para complementar la producción propia del estómago de HCl, o ácido estomacal. Mientras que la indigestión ocasional puede ser el resultado de un tejido irritante ácido en la estructura por encima del estómago conocido como el esófago, una línea de investigación sugiere que la causa de esta irritación puede ser realmente menor que la producción óptima de ácido estomacal.

El ácido estomacal es normalmente producido por las células parietales del estómago y la función del ácido estomacal es descomponer los alimentos que ingresa al estómago en fragmentos más pequeños y componentes nutritivos. Estos componentes se mueven a través del estómago hacia el intestino delgado, donde se descomponen aún más por enzimas digestivas en la parte superior del intestino delgado. Los nutrientes individuales que resultan de la digestión de proteínas, grasas e hidratos de carbono pueden entonces ser absorbidos y asimilados por el cuerpo y utilizados para el metabolismo y el crecimiento. La producción óptima de ácido estomacal reduce la carga sobre el resto del proceso digestivo, incluida la producción de enzimas del páncreas.

Como se mencionó anteriormente, la presencia de ácido estomacal óptimo es necesaria para la digestión y absorción de nutrientes críticos. Los aminoácidos y otros péptidos de proteínas, minerales, vitamina B12 y ácido fólico son ejemplos de nutrientes que requieren niveles adecuados de ácido estomacal para su absorción y uso. La presencia de ácido adecuado en el estómago también se requiere para la conversión de la enzima digestiva pepsina. La pepsina se produce en el estómago a partir de su precursor pepsinógeno, que es secretada por células conocidas como células principales, y funciones para ayudar con la digestión de las proteínas. La pepsina descompone las proteínas en sus componentes de aminoácidos.

La producción ideal de ácido estomacal también es esencial para mantener un equilibrio bacteriano saludable en los intestinos. En primer lugar, la producción de ácido en el estómago en sí proporciona una barrera protectora que mantiene el ambiente del estómago seguro. En segundo lugar, los niveles apropiados de ácido estomacal conducen a menos fragmentos alimenticios restantes que pueden causar un desequilibrio en el crecimiento de la flora bacteriana normal en los intestinos. Lograr el equilibrio correcto de la flora es una clave para mantener la función digestiva adecuada y la salud general.

Lograr el equilibrio correcto de la flora es una clave para mantener una salud digestiva y general adecuada

La investigación también sugiere que la capacidad del cuerpo para producir ácido estomacal normalmente disminuye a medida que envejecemos. Además, el estrés y otros factores pueden afectar la producción adecuada de ácido estomacal. La acidez estomacal ocasional, hinchazón, eructos, incomodidad y un "estómago agrio" a menudo pueden resultar de esto. La comida que comemos entra en el estómago a través del esófago o la tubería de alimentos. En la unión del esófago con el estómago se encuentra una estructura muscular conocida como el esfínter esofágico inferior (LES). Cuando la comida ingresa al estómago para la digestión, la LES normalmente se contrae, estrechando el paso entre el esófago y el estómago y evitando el reflujo del contenido del estómago en el esófago. Un desencadenante importante para el proceso de apretar el esfínter es la presencia de suficiente ácido estomacal. Cuando se detecta suficiente ácido estomacal, el LES se cerrará. La producción adecuada de ácido estomacal es un criterio esencial para que el esfínter funcione correctamente y evite el reflujo del contenido del estómago.1

Un estudio reciente evaluó la incidencia y las causas de los niveles bajos de vitamina B12 en pacientes de edad avanzada. Los investigadores sugieren que la incidencia de disminución de la vitamina B12 en los ancianos, basada en los resultados de algunos estudios epidemiológicos, es de hasta 30-40%. Cuando miraron las posibles causas de bajos niveles de B12 en 200 individuos que siguieron, encontraron que la falta de acceso a los alimentosB12 representaba 60-70% de los casos.2 En otras palabras, la dieta B12 está unida a los alimentos, generalmente proteínas animales. La proteína normalmente se descompone en conjunción con ácido y pepsina en el estómago. Por lo tanto, la producción óptima de ácido estomacal puede apoyar la eficiencia de este proceso ayudando a liberar la vitamina B12 que está unida a la fuente de proteínas, dejándola disponible para ser absorbida. La absorción de innumerables otros nutrientes también puede verse afectada por los niveles apropiados de ácido estomacal y pepsina.

Raíz Genciana

Gentian es una hierba originaria de partes de Europa y Asia. La raíz ha sido utilizada ampliamente por los herbolarios tradicionales para apoyar la función digestiva debido en gran parte a sus componentes amargos. Su uso actual como hierba promotora de la salud se remonta a los romanos y griegos, y especies relacionadas incluso se han utilizado en el sistema ayurvédico indio. Diversos textos tradicionales clasifican gentian como un tónico amargo y estimulante digestivo, debido a su capacidad para promover la secreción de enzimas digestivas. La Comisión alemana E ha aprobado el uso de genciana para el apoyo digestivo, lo que promueve la secreción de saliva y jugos digestivos.3

La suplementación con la combinación de nutrientes y cofactores presentes en Betaine HCl Pepsin & Gentian apoya la función digestiva normal del estómago y ayuda a asegurar que el cuerpo mantenga la eficiencia de la absorción de nutrientes de los alimentos que comemos. Genciano sirve para estimular las secreciones digestivas en el estómago, preparándolo para digerir los alimentos que comemos, mientras que la Betaína HCl y la pepsina suplementarios proporcionan apoyo a la producción innata del cuerpo de estos factores digestivos.