Nuevo

Tiras Medidoras De Cetona 150 Unidades Cetosis Keto Ketone

499 pesos

en 12x 49 pesos con 22 centavos

IVA incluido

Envío a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Sin garantía

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 12 meses!

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

MarcaJNW Direct

Descripción

EXCELENTE PARA MANTENERLO MOTIVADO y en camino de alcanzar sus objetivos en la dieta cetogénica. Controle los resultados de su dieta para quemar grasas, sepa si está en cetosis y qué alimentos lo están sacando de la cetosis
EXTREMADAMENTE FÁCIL DE USAR, gran valor y calidad: instrucciones simples y claras con resultados confiables instantáneos para mantenerlo motivado y encaminado hacia sus objetivos de pérdida de peso.

150 TIRAS SIGNIFICA 150 PRUEBAS: cada tira de prueba proporciona resultados precisos y rápidos, lo que hace que el proceso de verificar sus niveles de cetosis sea tan simple, rápido y fácil. Una herramienta útil cuando se sigue una dieta baja en carbohidratos para brindarle un estímulo adicional.

NO MÁS VER SANGRE Y AGUJAS utilizando las tiras reactivas para ceto de orina de JNW. ¡Controle su salud fácilmente en casa sin tener que pagar una fortuna a su médico!
"LA GUÍA DEFINITIVA PARA LA CETOSIS": nuestro kit de tiras reactivas viene con un libro electrónico descargable (sin pelusas) que incluye excelentes consejos e información sobre cómo perder más peso y estar más saludable con la dieta cetogénica y mucho, mucho más