Nuevo

Pre Entreno Bsn No Xplode 60 Servicios

1079 pesos

en 12x 106 pesos con 43 centavos

IVA incluido

Envío a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Sabor:Cherry lima

Cherry lima
Manzana verde
Mora Azul
Sandía
Uva

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Sin garantía

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 12 meses!

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

MarcaBSN
Líneabsn
Suplemento principalAminoácidos/Cafeína
NombreN.O.-XPLODE
Formato del suplementoPolvo
Tipo de envaseBote
Formato de ventaUnidad
Unidades por envase1
Unidades por pack1
Peso neto1.11 kg

Otras características

  • Peso de la unidad: 1.11 kg

  • Objetivos: Nutrición,Recuperacion,Rendimiento,Masa muscular

  • Ingredientes: Cafeina

  • Usos recomendados: Antes del ejercicio

  • Es libre de gluten: Sí

  • Contiene lactosa: No

  • Cantidad de porciones: 60

Descripción

El nuevo N.O.-XPLODE™, el original ha sido completamente rediseñado
En 2004 BSN® apareció en el mercado de la nutrición deportiva un suplemento completamente novedoso que abrió la puerta a un nuevo tipo de productos, los pre-entreamientos. En BSN® han estado trabajando duro durante el último año para preparar esta evolución en de su icono pre-entrenamiento: N.O.-XPLODE™ 3.0.

BSN® ha elaborado una nueva fórmula diseñada para ayudar a conseguir una energía explosiva, una resistencia mejorada y el rendimiento máximo a través de una nueva mezcla original. De hecho, más del 75% de los consumidores que ya han probado la fórmula durante el proceso de desarrollo han revivido la sensaciones de energía, resistencia y bombeos musculares como con la primera versión. También se ha mejorado el sabor, lo que garantiza que el nuevo NO -XPLODE® cumple la promesa BSN® de gran sabor y una disolución superior.

N.O.-XPLODE 3.0.: Nueva fórmula más concentrada!
NO XPLODE™ 3.0. presenta una formulación mucho más concentrada. El tamaño del servicio se ha reducido hasta un 17% debido a la tecnología avanzada de ingredientes que se ha usado. NO XPLODE™ 3.0. ha sido rediseñado para ayudar a mejorar tu entrenamiento y llevar tus límites un paso más adelante!

¿Cómo va a mejorar NO XPLODE™ 3.0. tu entrenamiento?
Para lograr una mejor sesión de entrenamiento, sólo necesitas mejorar la energía física y mental. Aquí es donde actúa NO XPLODE™ 3.0. aprovechando la energía de sus ingredientes y conducir la conexión mente-músculo a unos entrenamientos más agresivos más allá de tus límites.

NO XPLODE™ 3.0. se ha diseñado para ayudar a mejorar la entrega de energía, mejorar la resistencia, apoyar la concentración mental, la fuerza muscular y proporcionar una insuperable intensidad para ayudar a los atletas de todos los niveles a mejorar el rendimiento del entrenamiento.

Tecnología avanzada de ingredientes
NO XPLODE™ 3.0. está elaborado con ingredientes agrupados en 3 matrices principales para mejorar de forma más que efectiva los entrenamientos.


Thermic Energy™ Energía Explosiva

Para aumentar al máximo cada momento del entrenamiento y alcanzar los mejores resultados, se necesita energía. Igual de importante es canalizar esa energía, lo que garantiza una conexión mente-músculo. Nuestra mezcla Thermic Energy ™ ayuda a proporcionar energía explosiva, la mejora de la intensidad de su entrenamiento de principio a fin.


Endura Shot™ para una mejor Resistencia

El cuerpo responde a la cantidad de trabajo que realiza en un período de tiempo. Si estás en el gimnasio, la mezcla Endura Shot ™ ofrece una mezcla de beta-alanina concentrada, que ayuda a mejorar la capacidad de entrenamiento, dando la oportunidad de realizar el entrenamiento por más tiempo.


Myogenic Matrix™ para un máximo Rendimiento

La fuerza muscular, potencia y resistencia son compatibles con creatina en el cuerpo. La tecnología Myogenic Matrix™ ofrece una mezcla de creatina avanzada que ayuda a todos los atletas a alcanzar su objetivo de maximizar el rendimiento.

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO.
EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO USA Y DE QUIEN LO RECOMIENDA.