1099 pesos

en 12x 111 pesos con 58 centavos

IVA incluido

Envío a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Sabor:Chocolate

Stock disponible

Características principales

MarcaMuscleTech
NombreNitro-Tech
Formato del suplementoPolvo
Tipo de envaseBote
Formato de ventaUnidad
Unidades por envase1
Unidades por pack1
Peso neto1.8 kg

Otros

  • Peso de la unidad: 4 lb

  • Ingredientes: Proteina

  • Usos recomendados: Por la mañana,Antes del ejercicio,Despues del ejercicio,Entre comidas,Por la noche

  • Es libre de gluten: Sí

  • Contiene lactosa: Sí

  • Es vegano: No

Descripción

Súper ciencia
Súper resultados
Marca de suplementos para fisicoculturismo #1 en ventas en EE. UU.‡
Investigación y desarrollo
Serie Rendimiento
7 0% mejor que el lactosuero regular¹ - Según una investigación de la universidad St. Frances Xavier
Desarrolla un 70 % más de músculos magros que el lactosuero normal¹
Mejora la recuperación, el rendimiento y la fuerza
Resultados basados en pruebas realizadas a los ingredientes clave
30 g de proteína
2 g de azúcar
3 g de creatina
6.8 g de AACR
5 g de glutamina y precursor
3.3 g de leucina
Sabores naturales y artificiales
Suplemento nutricional
Hecho en EE. UU. con ingredientes locales e internacionales
La marca más premiada en nutrición deportiva
Nro. 1 en la mayoría de los estudios clínicos científicos
American Masters of Taste - Medalla de oro por sabor superior
20 años de excelencia

La fórmula de proteínas más poderosa que se haya desarrollado jamás

Nitro-Tech es un aislado de lactosuero científicamente desarrollado, más una fórmula generadora de músculos magros, para todos los atletas que deseen generar más músculos, más fuerza y tener un mejor rendimiento. Nitro-Tech contiene proteína obtenida principalmente del aislado de proteína de lactosuero y de los péptidos y aislado de lactosuero - dos de las fuentes proteicas más limpias y puras disponibles para los atletas. Nitro-Tech está también mejorado con la forma más estudiada de creatina, para obtener tener un aumento aún mayor en musculatura y fuerza.

Un 70 % mejor que las proteínas de lactosuero normales para aumentar musculatura magra
¹En un estudio de seis semanas de tipo doble ciego en el que participaron 36 sujetos de prueba con al menos 3 años de experiencia en el levantamiento de pesas y donde fueron divididos en tres grupos, los sujetos que combinaron los ingredientes básicos en Nitro-Tech junto con un programa de entrenamiento ganaron un 70 % más de musculatura magra que los sujetos que utilizaron la proteína de lactosuero regular (8.8 vs 5.1 lb) e incrementaron su press de banca más que los sujetos utilizaron la proteína de lactosuero regular (34 vs 14 lb). Estos mismos sujetos ganaron 4 veces más masa muscular magra que los sujetos que utilizaron el placebo (8.8 vs 2.0 lbs.). Esta fórmula proporciona 30 g de proteína a partir de una proteína de máxima pureza. Además, entrega una dosis de creatina clínicamente probada.

Desarrolle más fuerza que con las proteínas de la leche normales
Cada cucharada de Nitro-Tech contiene una dosis (3 gramos) de creatina monohidrato. La proteína de lactosuero y la creatina, combinadas en Nitro-Tech, desarrollan más fuerza que la proteína de lactosuero normal. En un estudio, los sujetos que utilizaron la combinación de lactosuero/creatina de Nitro-Tech incrementaron su fuerza de levantamiento en banco máxima de 1 repetición en 34 lb, en comparación con solo 14 lb en los sujetos que utilizaron proteína de lactosuero normal.

Fórmula de proteínas ultra limpias
Solo una cucharada de Nitro-Tech contiene 30 g de proteína, principalmente del aislado de proteína de lactosuero y de los péptidos de lactosuero, ¡con solo 3 gramos de carbohidratos y 2.5 g de grasa! La mayoría de proteínas en polvo brindan considerablemente menos proteína por cucharada, mientras que otras fórmulas proteicas están llenas de grasas y carbohidratos. La proteína de lactosuero de Nitro-Tech ha sido filtrada utilizando una Tecnología de Filtrado Multifase, para que tenga menos grasa, lactosa e impurezas que otras fuentes de proteínas más baratas

El mejor sabor en su clase
Todos los sabores de Nitro-Tech ganaron pruebas directas de sabor realizadas por terceros contra competidores líderes.

Obtenga más por su dinero
A diferencia de sus competidores, los productos de la serie para el rendimiento contienen ingredientes claves superiores en cantidades dosificadas clínicamente que se divulgan completamente, para que usted conozca exactamente lo que está pagando.

70 % mejor que el lactosuero

Las investigaciones realizadas y publicadas en una revista científica demuestran que los sujetos que usaron la fórmula básica en Nitro-tech, ganaron 8.8 lb de musculatura magra en seis semanas, en comparación, los sujetos que usaron la proteína de lactosuero regular solo ganaron 5.1 lb. Estos resultados están basados en la prueba que se realizó en la Universidad St. Francis Xavier.

‡Muscle Tech es la marca de suplementos para fisicoculturismo #1 en EE. UU., según las ventas acumuladas en dólares desde el 2001 hasta la fecha.

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO.
EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO USA Y DE QUIEN LO RECOMIENDA.