Nuevo

Proteina Bpi Iso Hd 5 Lbs (70 Porciones) Todos Los Sabores

1299 pesos

en 12x 131 pesos con 88 centavos

IVA incluido

Envío a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Sabor:Chocolate brownie

Chocolate brownie
galletas con crema

Stock disponible

Características principales

MarcaBPI Sports
LíneaBpi
Suplemento principalProteínas
NombreISO HD
Formato del suplementoPolvo
Tipo de envasePote
Formato de ventaUnidad
Unidades por envase1
Unidades por pack1
Peso neto2.208 kg

Otros

  • Peso de la unidad: 2.208 kg

  • Ingredientes: Aislado de proteína de leche,Concentrado de proteína de suero hidrolizado,Proteína de suero de leche aislada,Sabor natural y artificial,Cacao procesa con álcali,Galletas finas,Aceite vegetal,Cacao tratado con álcali,Harina de maíz amarillo desgerm

  • Peso de la porción: 36 g

  • Valor nutricional por porción: 130 kcal valor energético,1.5 g grasas totales,0.5 grasas saturadas,0 g grasas trans,30 mg colesterol,125 mg sodium,140 mg potasio,4 g carbohidrato,1 g fibra dietaria,2 g azucar,25 g proteína

  • Usos recomendados: Deportivo

  • Es libre de gluten: Sí

  • Contiene lactosa: Sí

  • Es vegano: No

  • Componentes alérgenos: Derivados de leche,Derivados de soja,Derivados de trigo

  • Cantidad de porciones: 69

Descripción

ISO HD ™ es combustible puro, limpio y para la construcción y definicion de músculos. Cada cucharada proporciona 25 g de proteína de suero 100% aislada con solo 4 g de carbohidratos y 1 g de azúcar. Los aislados se filtran para eliminar la mayor parte de la lactosa, la grasa y los carbohidratos, lo que da como resultado un producto final con más proteínas, más magro y de digestión más rápida que la proteína de suero estándar. Pero damos un paso más para asegurarnos de que solo reciba la proteína de la más alta calidad. Cada una de nuestras botellas de proteínas es inspeccionada por un laboratorio externo para garantizar que lo que está en la etiqueta sea realmente lo que está en la botella. Utilice esta fórmula con confianza para apoyar los programas de desarrollo muscular y / o pérdida de peso.

Beneficios clave
CRECIMIENTO MUSCULAR MAGRO:
La proteína es el componente básico del músculo. ISO HD contiene 100% de proteína de suero que se absorbe rápidamente para ayudar a desarrollar y mantener la masa muscular.
RECUPERACIÓN:
Como componente básico del músculo, la proteína también se usa en la reparación muscular. Dado que los aislados de proteína son tan puros, se digieren y absorben rápidamente, lo que permite al cuerpo ponerlos a trabajar en el proceso de recuperación más rápido. *
PÉRDIDA DE PESO: la
proteína es beneficiosa para quienes están a dieta, ya que ayuda a mantenerse lleno durante todo el día. Esto puede reducir los antojos y la ingesta excesiva de calorías, lo que resulta en una pérdida de peso. * ISO HD es particularmente beneficioso debido a la fórmula baja en carbohidratos y calorías con cero azúcar. *
PROTEÍNA DE ALTA CALIDAD:
cada cucharada de ISO HD contiene 25 g de aislados de suero de leche de alta calidad probados en laboratorio.




ULTRA PURO. PURAMENTE DELICIOSO.
La proteína más pura, baja en calorías, baja en grasas y baja en carbohidratos que proporciona 25 gramos de aislados 100% de suero de leche de rápida digestión. Lo mejor para quienes intentan perder peso y mejorar la composición corporal en general.


Crecimiento muscular magro
La proteína es el componente básico del músculo. ISO HD contiene 100% de proteína de suero que se absorbe rápidamente para ayudar a desarrollar y mantener la masa muscular.

RECUPERACIÓN MUSCULAR
Como componente básico del músculo, la proteína también se utiliza en la reparación muscular. Dado que los aislados de proteínas son tan puros, se digieren y absorben rápidamente, lo que permite que el cuerpo los ponga a trabajar en el proceso de recuperación más rápido.

AYUDA PARA BAJAR % DE GRASA
La proteína es beneficiosa para quienes están a dieta, ya que ayuda a mantenerse lleno durante todo el día. Esto puede reducir los antojos y la ingesta excesiva de calorías, lo que resulta en una pérdida de grasa corporal. ISO HD es particularmente beneficioso debido a la fórmula baja en carbohidratos y calorías con cero azúcar.


ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO.
EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO USA Y DE QUIEN LO RECOMIENDA.