Nuevo

Mutant Mass 15 Lbs Ganador De Peso Todos Los Sabores

1279 pesos

en 12x 129 pesos con 85 centavos

IVA incluido

Envío a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Sabor:Chocolate

Stock disponible

Características principales

MarcaMutant
LíneaMutant
Suplemento principalCarbohidratos
NombreMass
Formato del suplementoPolvo
Tipo de envaseSachet
Formato de ventaUnidad
Unidades por envase1
Unidades por pack1
Peso neto2.27 kg

Otros

  • Peso de la unidad: 15 lb

  • Ingredientes: Carbohidratos,Maltodextrina,Maíz ceroso,Almidon,Almidon de cebada,Boniato,Copos de avena,Suero de leche,Caseína,Concentrado de proteína de suero de leche,Proteína de suero de leche hidrolizada,Aislado de proteína de Suero de leche,Proteína mic

  • Peso de la porción: 140 g

  • Valor nutricional por porción: 550 kcal calorías,6 g grasas totales,3 g grasas saturadas,0 g grasas trans,45 mg colesterol,290 mg sodio,96 g carbohidratos,4 g fibra dietética,9 g azúcares,28 g proteínas,26.1 g EAAs,12.2 g BCAAs

  • Usos recomendados: Deportivo,Nutricional

  • Es libre de gluten: Sí

  • Contiene lactosa: Sí

  • Es vegano: No

  • Componentes alérgenos: Leche,Soja,Nuez

  • Cantidad de porciones: 16

Descripción

MUTANT MASS

Subidor de peso con un alto contenido en proteínas y energía.

Mutant Mass de Mutant es un aumentador de peso muy energético ideal para desarrollar y mantener la masa muscular especialmente en deportistas de gran peso corporal con necesidades energéticas elevadas. El gasto metabólico basal es proporcional a la masa corporal, por esta razón las personas con mucha masa muscular necesitan un mayor aporte de calorías para prevenir el catabolismo muscular. En muchas ocasiones también puede resultar complicado alcanzar el balance energético positivo necesario para seguir desarrollando la musculatura. Mutant Mass gracias a sus 1060 kcal por dosis y su alto contenido en proteínas, contribuye a cubrir las necesidades energéticas de los cuerpos más entrenados para que sigan avanzando en su desarrollo y rendimiento.

Mutant Mass. Características principales:

Altamente calórico (1 060 kcal por dosis*).
52 gramos de proteína por dosis.
Enriquecido con Péptidos de Glutamina y Calostro.
176 gramos de carbohidratos por dosis, de los cuales 6 gramos son fibra y 34 g son azúcares.
16 gramos de grasa por dosis. Enriquecido con MCT´s y CLA.
Sin creatina.
2.2/6.8 kg por envase (17/52 dosis).
*Dosis: 260 g. La información nutricional puede variar ligeramente dependiendo del sabor.

Mutant Mass. Efectos principales:

Proporciona energía para conseguir un balance positivo de calorías y aumentar el peso corporal.
Reduce el catabolismo causado por el entrenamiento y recupera los depósitos de glucógeno.
Favorece el anabolismo, estimula la síntesis proteica y acelera la recuperación muscular.
Mutant Mass. La ciencia detrás:

Mutant Mass es un producto con un contenido muy elevado en proteínas. Dosis de 260 gramos (4 cucharadas) proporcionan hasta 1 060 kcal, gracias a los carbohidratos procedentes del maíz ceroso (amilopectina), maltodextrinas y azúcares como la fructosa y la dextrosa. Cada dosis proporciona también 52 g de proteínas de diferente velocidad de absorción, rápida y lenta sumando más de un total de 10 fuentes de proteínas de alta calidad que proporcionan un alto contenido de aminoácidos ramificados.

Además de la grasa presente de forma natural en las proteínas utilizadas, se han añadido grasas procedentes del aceite de coco, estas grasas se comportan de un modo especial, los triglicéridos de cadena media (MCT´s) se absorben rápidamente y apenas son utilizados en la formación de la grasa corporal, de esta forma proporcionan energía para el mantenimiento y desarrollo muscular sin que se almacenen en el tejido adiposo. También se ha añadido CLA que contribuye a modificar la composición corporal previniendo el catabolismo muscular y reduciendo la grasa corporal.

Mutant Mass proporciona minerales como el calcio (30% de la RDA) y el hierro (80% de la RDA). Asimismo, para mejorar aún más la fórmula de Mutant Mass también se han añadido otros ingredientes como sales minerales, calostro, péptidos de glutamina o fibra.

Mutant Mass. Objetivos principales:

Desarrollo muscular.

¿Quién puede beneficiarse de Mutant Mass?

Mutant Mass es un producto especialmente diseñado para contribuir al desarrollo de masa muscular en personas de gran peso y volumen muscular como practicantes de culturismo o bodybuilding.
Mutant Mass puede ser utilizado por practicantes de fitness o usuarios de gimnasio de peso corporal más bajo, pero en estos casos se recomienda comenzar con cantidades más pequeñas repartidas en diferentes momentos del día e ir aumentando la cantidad poco a poco según se vaya incrementando la masa muscular.

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO.
EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO USA Y DE QUIEN LO RECOMIENDA.