en 24x

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Sabor:Sin sabor

Stock disponible

Características del producto

Formato de venta: Unidad

Marca: Schiff

Unidades por envase: 30

Características principales

Marca
Schiff
Línea
Suplemento
Suplemento principal
Fosfatildiserina
Nombre del suplemento
Neuriva Brain Perfomance
Formato del suplemento
Cápsula
Tipo de envase
Botella
Formato de venta
Unidad
Unidades por envase
30
Peso neto
180 g
Volumen neto
0 L
Volumen de la unidad
0 L
Peso de la unidad
0 g

Otros

Ingredientes
Fosfatildiserina
Valores nutricionales por porción
N/A
Peso de la porción
0 g
Volumen de la porción
0 L
Aminoácidos por porción
N/A
Edad mínima recomendada
18 años
Uso recomendado
Nutricional
Es libre de gluten
Contiene lactosa
No
Es vegano

Descripción

Neuriva es un innovador suplemento de rendimiento cerebral. El equipo de Neuriva tiene como objetivo hacer del mundo un lugar más saludable y brillante mediante el desarrollo de un producto que pueda ayudarlo a mejorar su cerebro.

Neurofactor, el ingrediente héroe de Neuriva, es un extracto patentado completamente natural de fruta entera de la planta Coffea Arabica clínicamente probado para aumentar los niveles de Factor Neurotrófico Derivado del Cerebro (BDNF). Se han publicado más de 6,000 artículos sobre los efectos de BDNF desde 2014. BDNF ha sido ampliamente estudiado y se sabe que apoya la supervivencia de las neuronas existentes y alienta el crecimiento de nuevas neuronas *.

La fosfatidilserina (PS), el segundo ingrediente clínicamente probado en Neuriva es un componente de las membranas celulares. El Sharp PS de origen vegetal, el ingrediente utilizado en Neuriva, está clínicamente probado que ayuda a la salud de las neuronas y estimula la memoria y la capacidad de aprendizaje *.

Cuando toma Neuriva, ayuda a soportar 5 indicadores diferentes de rendimiento cerebral: enfoque, memoria, aprendizaje, precisión y concentración *.
Los ingredientes de Neuriva soportan 5 indicadores diferentes de rendimiento cerebral: enfoque, memoria, aprendizaje, precisión y concentración.

Benéficos:
5 INDICADORES DE RENDIMIENTO CEREBRAL: Los ingredientes de Neuriva soportan 5 indicadores diferentes de rendimiento cerebral: enfoque, memoria, aprendizaje, precisión y concentración.

INGREDIENTES NATURALES CLÍNICAMENTE PROBADOS: los estudios clínicos han demostrado que la cereza del café (neurofactor) y la PS (fosfatidilserina) de origen vegetal mejoran el rendimiento cerebral

NEUROFACTOR, UN EXTRACTO POTENTE: Neurofactor es un extracto de fruta entera de la planta Coffea Arabica y se ha demostrado que aumenta los niveles de BDNF. BDNF es la abreviatura de factor neurotrófico derivado del cerebro. Esta proteína (que se encuentra en el cerebro) BDNF ha sido ampliamente estudiada y se sabe que apoya la supervivencia de las neuronas existentes y estimula el crecimiento de nuevas neuronas *.

INGREDIENTES NATURALES: Neuriva no contiene OMG, es vegetariano y descafeinado.

Cuando toma Neuriva, ayuda a soportar 5 indicadores diferentes de rendimiento cerebral: enfoque, memoria, aprendizaje, precisión, concentración

Unos de los principales ingredientes es la Fosfatidilserina el cual se encuentra en grandes cantidades en el cerebro humano.

La fosfatidilserina es un componente importante de las membranas celulares del cerebro. Es por eso que hay tanto en su cerebro: ¡constituye una gran parte de las estructuras físicas de su cerebro! Tener un suministro saludable de fosfatidilserina es vital si desea apoyar la generación saludable de células cerebrales.

Otra función de la fosfatidilserina es como señalizador celular. En términos simples, cuando una célula cerebral llega al final de su vida, la fosfatidilserina se mueve desde el interior de la membrana hacia el exterior. Las células inmunes luego notan la fosfatidilserina y destruyen la célula. La apoptosis (muerte celular programada) es un proceso muy normal y importante para el rendimiento cognitivo.

Nuestros niveles de fosfatidilserina disminuyen naturalmente a medida que envejecemos. Como tal, la suplementación es probablemente una buena idea si desea promover una función mental buena y efectiva durante el mayor tiempo posible. Los beneficios a corto plazo también se han visto en personas jóvenes y sanas.

Sí consumimos algo de fosfatidilserina en nuestra dieta, pero no lo suficientemente cerca como para una función cerebral óptima. Los 100 mg que obtenemos de Neuriva son suficientes para rectificar cualquier "deficiencia" (aunque realmente no puede ser deficiente en fosfatidilserina).