679 pesos

en 12x 56 pesos con 58 centavos sin interés

IVA incluido

Publicación pausada

Características principales

MarcaFresh Nutrition
LíneaFresh
Suplemento principalGlutation
NombreL-Glutathione Glutation
Formato del suplementoCápsulas
Tipo de envaseBote
Formato de ventaUnidad
Unidades por envase90
Unidades por pack1
Peso neto100 g

Otros

  • Peso de la unidad: 100 g

  • Ingredientes: Glutatión

  • Usos recomendados: Deportivo,Salud

  • Es libre de gluten: Sí

  • Contiene lactosa: No

  • Es vegano: Sí

Descripción

Master" antioxidante: el glutatión hace más que simplemente lucha contra los radicales libres por sí mismo. Este antioxidante también tiene la capacidad de regenerar otros antioxidantes, como vitaminas C y E. Después de estos antioxidantes neutralizan los radicales libres, se convierten en radicales inestables. El glutatión ayuda a reciclar estas moléculas inestables, devolviéndolas a su forma activa.
Desintoxicante corporal: el glutatión apoya la función de tu hígado, riñones, tracto GI e intestinos, los principales caminos de desintoxicación de tu cuerpo. El glutatión ayuda de dos maneras principales: (1) ayuda a eliminar toxinas y productos químicos ingeridos que el cuerpo ya ha absorbido; (2) intercepta y neutraliza las toxinas en el tracto GI, antes de que se absorban.
Guerrero inmune: el glutatión ayuda a fortalecer tu sistema inmunológico de dos maneras importantes. En primer lugar, juega un papel central en la función adecuada de los glóbulos blancos, incluyendo linfocitos de las células T, la primera línea de defensa para tu sistema inmunológico. Segundo, hay pruebas de que el glutatión estimula la capacidad natural de matar las células inmunes.
Salvador de la piel: los rayos UV penetran profundamente en la dermis y pueden causar envejecimiento prematuro de la piel dañando las fibras de colágeno. El glutatión es un potente antioxidante que protege las fibras de colágeno de daños radicales libres que pueden ayudar a apoyar la elasticidad saludable de la piel.
Clínicamente estudiado: la suplementación con Setria L-Glutatión fue clínicamente demostrada para elevar los niveles de glutatión en toda la sangre, los glóbulos rojos y las células buccales.

La forma reducida de glutatión Fresh Nutrition está verificada por ADN y probada por terceros; nuestro glutatión está verificado por ADN para potencia y pureza, lo que significa que puedes ser muy preciso en tu dosificación mientras tienes una garantía de la calidad que estás poniendo en tu cuerpo. Si por cualquier razón no estás satisfecho puedes devolverte tu dinero
Apto para veganos, sin OMG, sin gluten, sin soja, sin sabores o colores artificiales, sin conservantes, todos los ingredientes naturales. Nuestro suplemento de glutatión es adecuado para cualquier persona en cualquier dieta o protocolo de nutrición que quiera añadir esto a su régimen hemos marcado todas las cajas en este.

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO.
EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO USA Y DE QUIEN LO RECOMIENDA.