1299 pesos

en 12x 131 pesos con 88 centavos

IVA incluido

Publicación pausada

Características principales

MarcaEU Natural
LíneaCONCEPTION
Suplemento principalINOSITOL VITEX
NombreCONCEPTION
Formato del suplementoCápsulas
Tipo de envaseBote
Formato de ventaUnidad
Unidades por envase60
Unidades por pack1
Peso neto100 g

Otros

  • Peso de la unidad: 100 g

  • Ingredientes: Inositol

  • Usos recomendados: fertilidad

  • Es libre de gluten: Sí

  • Contiene lactosa: No

  • Es vegano: Sí

  • Cantidad de porciones: 60

Descripción

Promueva la concepción con una ayuda para la fertilidad natural formulada con extractos de apoyo a la fertilidad de espectro completo probados en el tiempo para promover una concepción saludable.
Hecho en USA
Obtenga la combinación adecuada de vitaminas prenatales para regular su ciclo menstrual, ayudar a la ovulación y apoyar el equilibrio hormonal para un embarazo saludable. Con ácido fólico, inositol y vitex, puede tener la confianza de que cada cápsula tiene la fuerza y la potencia que busca en un producto.
Combinamos todos nuestros suplementos para la fertilidad en un laboratorio certificado por cGMP para garantizar una ayuda para la ovulación libre de contaminantes. No lo haríamos de otra manera y tú tampoco deberías.
Los súper ingredientes como la Ashwagandha orgánica KSM-66, el mioinositol de grado puro y la baya del árbol casto de Vitex apoyan su ciclo reproductivo y equilibran las hormonas.
Fórmula natural pura en cápsulas blandas de inositol 100% vegetarianas y fáciles de tragar, completamente libre de rellenos, aglutinantes e ingredientes artificiales. Sin gluten, trigo ni lácteos. Y, por supuesto, nunca probado en animales. Solo un producto puro y probado.
Prueba nuestros productos sin preocupaciones con nuestro Compromiso 100% Felicidad y Salud. Estamos seguros de que verá resultados y estará encantado con su compra. Y a través de nuestro programa de combinación 1 por 1 de Vitamin Angels, un biberón equivale a un año de vitaminas para un niño que lo necesite.

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO.
EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO USA Y DE QUIEN LO RECOMIENDA.