599 pesos

en 12x 60 pesos con 81 centavos

IVA incluido

Envío gratis a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Sabor:Sin sabor

¡Última disponible!

Garantía

Garantía de la tienda

Sin garantía

Características principales

MarcaSwanson
LíneaPremium
Suplemento principalSalud Digestiva
Nombreenzimas digestivas
Formato del suplementoCápsulas
Tipo de envaseBote
Formato de ventaUnidad
Unidades por envase60
Unidades por pack1
Peso neto100 g

Otros

  • Peso de la unidad: 100 g

  • Ingredientes: Enzimas

  • Usos recomendados: Por la mañana,Por la noche,Por la tarde

  • Es libre de gluten: Sí

  • Contiene lactosa: No

  • Es vegano: Sí

  • Cantidad de porciones: 60

Descripción

L. gasseri produce ácido láctico y protege el revestimiento del estómago y la mucosa intestinal.

Apoya la sensación de saciedad gracias a la interacción con la leptina, una hormona que juega un papel crucial en el metabolismo energético y el almacenamiento de grasas.

Resistente a los ácidos y no necesita refrigeración

Conocido como el probiótico de fitness porque ayuda a mantener la hormona leptina en el cuerpo.

¿Un probiótico que puede ayudarte a mantenerte en forma? ¡Es verdad! Lactobacillus Gasseri es una especie única de probiótico con actividad que lo distingue de todas las demás cepas. Como muchos probióticos, Lactobacillus Gasseri es una bacteria productora de ácido láctico, lo que la hace útil para apoyar la función saludable del tracto gastrointestinal porque el ácido láctico proporciona una protección valiosa para el revestimiento del estómago y la mucosa del tracto intestinal. Pero las actividades de afirmación de la salud de este versátil aliado microscópico van mucho más allá del apoyo digestivo, y muchas personas descubren que constituye una valiosa adición a una dieta saludable y un programa de ejercicios para la aptitud física y el control del peso.

Lactobacillus Gasseri se ha ganado la reputación de ser "el probiótico del acondicionamiento físico" porque ayuda al cuerpo a mantener la leptina, una hormona que juega un papel crucial en el metabolismo energético y el almacenamiento de grasas. La leptina a menudo se llama "la hormona de la saciedad" porque ayuda a controlar las sensaciones de hambre y saciedad, actuando como un freno del apetito y estimulando el metabolismo. Los niveles de leptina del cuerpo generalmente disminuyen durante la pérdida de peso, lo que ralentiza el metabolismo para conservar energía, que es una de las razones por las que muchas personas que hacen dieta luchan por retener sus ganancias de aptitud a largo plazo: el infame "efecto yo-yo".

Swanson Probiotics Lactobacillus Gasseri empaqueta 3 mil millones de organismos viables en DRcaps® vegetarianos de liberación diseñada y resistentes a los ácidos que les permiten llegar intactos al tracto gastrointestinal inferior para obtener resultados óptimos.

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO.
EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO USA Y DE QUIEN LO RECOMIENDA.