Nuevo

Metamucil Fibra Control Apetito Digestion 1.36kg Meta Mucil

949 pesos

en 12x 96 pesos con 35 centavos

Envío gratis a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Sabor:Naranja

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Sin garantía

Características principales

MarcaMetamucil
LaboratorioMetamucil
Peso de la unidad1.36 kg
Unidades por envase57
Formato de ventaUnidad
Unidades por pack1

Otras características

  • Componente principal: Fibra

Descripción

¿El sistema digestivo te hace sentir lento? Comience tomando Metamucil Multi-Health Fiber Powder todos los días para atrapar y eliminar los desechos que lo pesan, para que se sienta más liviano y con más energía.

Metamucil es la única marca líder elaborada con fibra de psyllium , una fibra a base de plantas que ayuda a promover la salud digestiva. También le ayuda a controlar el apetito *, mantener niveles saludables de azúcar en sangre y reducir el colesterol. ¡Vea cómo un pequeño cambio puede conducir a cosas buenas!

Las dietas bajas en grasas saturadas y colesterol que incluyen 7 gramos de fibra soluble por día de cáscara de psyllium, como en Metamucil, pueden reducir el riesgo de enfermedad cardíaca al reducir el colesterol. Una porción de Metamucil tiene 2,4 gramos de esta fibra soluble. Una porción de cápsulas de Metamucil tiene al menos 1,8 gramos de esta fibra soluble.

SIENTE LO QUE SE SIENTE MÁS LIGERO atrapando y eliminando los desechos que te pesan al hacer de Metamucil una parte de tu rutina diaria de fibra.

ATRAPA Y RETIRA LOS RESIDUOS QUE LE PESAN. Metamucil funciona ayudándote a sentirte más ligero y con más energía.

APOYA NIVELES SALUDABLES DE AZÚCAR EN SANGRE. Tomar Metamucil todos los días le ayuda a mantener niveles saludables de azúcar en sangre.

PROMUEVE LA SALUD DEL CORAZÓN BAJANDO EL COLESTEROL. Tomar Metamucil todos los días le ayuda a reducir el colesterol.

CONTROLAR SU APETITO. La fibra de psyllium a base de plantas en Metamucil ayuda a frenar el apetito para que sienta menos hambre entre comidas.

FIBRA DE PSILIO NATURAL A BASE DE PLANTAS. Metamucil es la única marca líder que contiene fibra de psyllium a base de plantas ^ que ayuda a promover la salud y la regularidad digestivas.

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO.
EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO USA Y DE QUIEN LO RECOMIENDA.