Nuevo

D-manosa D-mannose Salud Del Tracto Urinario 120 Caps

699 pesos

en 12x 58 pesos con 25 centavos sin interés

IVA incluido

Envío gratis a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Sabor:Sin sabor

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Sin garantía

Características principales

MarcaNutriFlair
LíneaPremium
Suplemento principalD-Manosa
NombreD-Mannose
Formato del suplementoCápsulas
Tipo de envaseBote
Formato de ventaUnidad
Unidades por envase120
Unidades por pack1
Peso neto150 g

Otros

  • Peso de la unidad: 150 g

  • Ingredientes: Vitaminas

  • Usos recomendados: Por la mañana,Por la noche,Por la tarde

  • Es libre de gluten: Sí

  • Contiene lactosa: No

Descripción

PRODUCTO -- NutriFlair D-Mannose Suplemento, 120 píldoras veganas - Entrega 1500 mg de una combinación de DMannose, arándano, extracto de diente de león, por porción de 2 cápsulas.
Limpiador de gran potencia: las píldoras NutriFlair D Mannose cuentan con ingredientes potentes como D-Mannose, polvo de jugo de arándano (de fruta) y extracto de diente de león, probados para promover el bienestar de la vejiga; D Mannose, encontrado en bayas, ayuda a eliminar las impurezas de tu tracto urinario.
Impurezas de enjuague: ayuda a promover la función urinaria con un equilibrio de pH adecuado; lo que es mejor que las píldoras de arándano para mantener un tracto urinario saludable y la salud vaginal; una combinación de D Mannose, arándano y extracto de diente de león; puedes tener la confianza de que cada cápsula tiene la fuerza y potencia que estás buscando en un producto.

Fabricado en Estados Unidos y probado en terceras fiestas: todos los productos NutriFlair se fabrican en los Estados Unidos, en una instalación de última generación registrada, aprobada e inspeccionada por la FDA, con estricta adhesión a las prácticas de buena fabricación actuales (cGMP); también son probados por terceros para calidad, pureza y potencia; esto incluye todas nuestras cápsulas de la mejor calidad, pastillas, suplementos, pastillas. vitaminas, multivitaminas, alimentos veganos y orgánicos, polvos, aceites y extractos para hombres, mujeres, niños y personas mayores

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO.
EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO USA Y DE QUIEN LO RECOMIENDA.