319 pesos

en 12x 26 pesos con 58 centavos sin interés

IVA incluido

Publicación pausada

Características principales

MarcaNature's Bounty
LíneaSISTEMA IMMUNE
Suplemento principalVitaminas
NombreVitamina C + Zinc
Formato del suplementoTabletas Solubles
Tipo de envaseBote
Formato de ventaUnidad
Unidades por envase60
Unidades por pack1
Peso neto100 g

Otros

  • Peso de la unidad: 100 g

  • Ingredientes: Vitaminas

  • Usos recomendados: Antes del ejercicio,Despues del ejercicio,Por la mañana,Por la noche

  • Es libre de gluten: Sí

  • Contiene lactosa: No

  • Cantidad de porciones: 60

Descripción

La vitamina C de disolución rápida más zinc de Nature's Bounty es una forma deliciosa de respaldar la salud del sistema inmunológico al mismo tiempo que proporciona a su cuerpo la cantidad diaria de ambos nutrientes. * Simplemente coloque la tableta de disolución rápida debajo de la lengua durante 30 segundos antes de tragarla. Las tabletas de vitamina C más zinc de Nature's Bounty se prueban en laboratorio para garantizar su calidad y no contienen gluten.
Nature's Bounty Vitamina C Plus Zinc, tabletas de disolución rápida, 60 U:
APOYO INMUNITARIO: Tabletas de vitamina C más zinc de 250 mg para el apoyo inmunológico. * Las personas recurren a la vitamina C más zinc de Nature's Bounty para ayudarles a obtener los beneficios del sistema inmunológico de ambos nutrientes esenciales. *
NUTRE EL SISTEMA INMUNITARIO: La vitamina C es un nutriente vital para el funcionamiento de los glóbulos blancos en el cuerpo. * Cada tableta de vitamina C más zinc de Nature's Bounty contiene 250 mg de vitamina C.
SALUD ANTIOXIDANTE: Debido a que el zinc puede funcionar como un antioxidante dentro del cuerpo, Nature's Bounty Vitamin C Plus Zinc apoya tanto el sistema inmunológico como la salud antioxidante. *
LA PUREZA ES NUESTRA PRIORIDAD: Nature's Bounty está comprometida con la seguridad y la pureza en todos nuestros suplementos. Nuestras tabletas de vitamina C más zinc no contienen OGM, no contienen gluten ni azúcar, y no contienen colorantes artificiales ni edulcorantes.
DE LOS EXPERTOS DE CONFIANZA EN BIENESTAR: Los suplementos de vitamina C más zinc de Nature's Bounty son un producto de 50 años de dedicación a la calidad, la consistencia y la investigación científica para hacer vitaminas y suplementos nutricionales de excelencia inigualable.

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO.
EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO USA Y DE QUIEN LO RECOMIENDA.